COACHING PADRES: "AEIOU"




     El proyecto más precioso que podemos tener en la vida es el de nuestra propia familia. Cuanto menos, ese es mi gran proyecto vital! Por eso me apasiona compartir y descubrir junto con otros padres y madres cómo influir de forma más consciente y positiva en los niños. 

     Como padres tenemos una capacidad natural de influir en nuestros hijos. Para ellos somos su mayor referente y ejemplo.  Utilicemos esa capacidad para potenciarlos y que lleguen a convertirse en su "mejor versión". 


  


Con este objetivo he creado, junto con otros coaches, un proyecto educativo que me emociona: el CURSO "AEIOU: COACHING PARA PADRES" (www.coachingpadresaeiou.com). 


¿En qué te puede ayudar como padre? Como padre este curso sirve para conectar con tu hijo, mejorar la comunicación y la relación con él, ganar confianza en ti, adquirir recursos para gestionar conflictos diarios y disfrutar de tus hijos! 

 ¿Y tu hijo, en qué se va a beneficiar? Va a ayudarle a descubrir sus talentos y habilidades innatas, alimentar su autoestima, ser más responsable, fuerte, capaz, autosuficiente y emocionalmente feliz!

En definitiva, este curso está dirigido a estimular y dar herramientas a los padres para que guíen a sus hijos a ser personas felices, emocionalmente evolucionadas y  con objetivos claros en su vida.



Además del taller, ofrezco SESIONES INDIVIDUALES "ONTE TO ONE" para padres  que deseen mejorar la relación con sus hijos. Entre otros objetivos, las sesiones de coaching individual te pueden ser útiles para :

  • Descubrir una nueva forma de relacionarte con tu hijo, más respetuosa, plena y equilibrada.
  • Lograr una mayor empatía con tus hijos y explorar nuevas perspectivas de las situaciones diarias.
  • Disfrutar de tus hijos y estar más presente independientemente de las circunstancias que surjan en cada momento.
  • Aprender a influir de una manera positiva en tus hijos para fomentar que éstos desarrollen todo su potencial.
  • Conciliar mejor la vida laboral y familiar.


Para saber más sobre el curso o las sesiones, escríbeme a az@andreazambrano.com