TESTIMONIOS




"Andrea es una grandísima Coach! Le pedí de ser mi Coach durante mi certificación de Coaching y me ha encantado trabajar con ella. No solamente me acompañó y apoyó durante este tiempo de aprendizaje, sino que también me ayudó a encontrar y trabajar  mis áreas de mejora. Andrea es una muy buena escuchando y hace un trabajo espectacular preguntando preguntas poderosas. He sentido que cree mucho en mí y en mi potencial. Además de ser una persona muy amable y dulce, su forma de trabajar es muy profesional. Soy una amante de Coaching y he aprendido mucho de Andrea como Coach y persona"

Sandra W. (Co-Active Coach y Gestora de Recursos Humanos en BBVA Suiza)


“Auténtica, natural, empática, directa, profesional... es tan fácil conectar con Andrea. Cuando pienso en el camino recorrido con ella, no puedo dejar de sonreír.

Gracias al trabajo realizado en las sesiones he descubierto aspectos de mi personalidad que no conocía o que simplemente no era consciente que existían.
Cuando acabas una sesión de coaching, siempre te vas a casa con una nueva y valiosa información, una información exclusiva para ti, que tendrás que trabajar tu solo/a para poder conseguir los objetivos que te has marcado. No siempre es fácil y tienes que trabajar mucho, pero cuando te dan las herramientas que necesitas ganas tal consciencia que hace que realmente seas capaz de hacer o cambiar lo que te propongas.

La clave del éxito: CONSCIENCIA Y CONSTANCIA.”

(Laia FG, Sector Comunicación)



1. Darte cuenta de tu tristeza, de que no estas bien y que necesitas alguien que te abra los ojos y te empuje hacia adelante.


2. Conocer por primera vez a tu coach y pasarte 2 .30 horas hablando, sentirte muy cómoda y como si la conocieses desde siempre y le pudiese contar todo y mas  sin feeling con tu coach, no hay coaching.


3. Las sesiones: grandes momentos  de reflexión, visión y análisis con risas, nervios, tristeza y emociones ... Andrea no me dice que tengo que hacer, me hace ver las cosas, mi realidad, con otro punto de vista, con otros ojos,  desde mi interior y yo como espectadora... siempre salgo pensativa, reflexionado y con ejercicios a realizar entre sesión y sesión.


Timing: no son 5 o 10, sesiones....Llevo un año y estoy 100% mejor gracias a ella y a mi implicación, (muy importante querer mejorar y implicarte) y ahora no me planteo dejar las sesiones... un empujón de vez en cuando y reflexionar sobre ti, la vida, tus preocupaciones es bueno.. muy bueno!"

 Esther M. (Sector de la Comunicación)



"Ella es de aquellas personas que te trasmite paz, tranquilidad y confianza. Tiene un corazón enorme. Sin lugar a duda este año ha sido un año inolvidable, conocí a Andrea en un momento delicado en mi vida y ella siempre confió en mi y me apoyó con mucho respeto y cariño, hizo que me sintiera muy cómoda y me dejara llevar, que disfrutara y viviera nuevas experiencias.Una profesional de los pies a la cabeza. Estoy muy orgullosa y feliz de que el destino hiciera que nos encontráramos. Ella ha sido la pieza clave para iniciar el viaje mas importante de mi vida. Andrea MIL GRACIAS!!!"


Maura Saidy El Mouhib alumna de La Akademia 



“Para mí el coaching supone un acompañamiento y una excelente herramienta en mi búsqueda personal, en mi presente etapa de aprendizaje y crecimiento interior que justo ahora acabo de iniciar con gran ilusión, y en este camino he tenido la fortuna de coincidir con Andrea, mi Coach, a quien tengo que agradecer que, sesión tras sesión, logre conectar con lo que realmente es importante en mi vida y lo que quiero para mi y la gente de mi alrededor, descubrir mis valores y a actuar conforme a ellos y, en consecuencia, tener más confianza en mí misma.”

 Marta Lluís (Abogada)




“He disfrutado muchísimo de las sesiones de coaching con Andrea. Me ha encantado su profesionalidad, su pasión por su trabajo y  su compromiso. El coaching me ha ayudado a conectar conmigo misma y encontrar mi verdadero camino profesional”.

Asia Swinarska (Media Planning en MANGO)




"Trabajar con Andrea ha sido un placer, me ha permitido descubrir una Coach con una intuición excepcional, con un sello personal en su coaching, a la vez cálido y audaz, ligero y profundo. Trabajar con Andrea significa hacerte dueño de tus sueños y metas acompañado y apoyado, en el camino hacia tu vida plena, por una coach generosa, conectada, firme y valiente."

Mariam Arroyo ( Executive & Life Coach)


"Andrea sabe escuchar y tiene una capacidad natural para conectar con la gente. Te da la oportunidad de tomar consciencia y de descubrir por ti mismo tu parte de responsabilidad en todas las situaciones. Ello requiere altas dosis de compromiso y valentía, pero con Andrea resulta fácil y motivador."

LRC (Gestora de proyectos sanitarios)




"Andrea es frescura, naturalidad, chispa y pasión. Te sumerge en la realidad de tu vida y te ayuda a encontrar tu verdadera ilusión. Su coaching es poderoso, alentador y consigue cambios verdaderamente significativos en tu vida. ¡Os la recomiendo de corazón!".

Laura Molina (Coach)